domingo, 23 de abril de 2017

Lengua

Los Héroes y sus características En p.d.l estamos estudiando mitos griegos. Hoy leímos un texto sobre los héroes y sus características. Los heroes nacen, según los griegos , que ellos iban cambiando de acuerdo a los ideales del pueblo. Las características son: que su figura se destaca porque tienen una marca , halla ligado a una determinada religión geografíaca , sus lazos familiares aparecen con todos detalles en los mitos y eran una figura empparantada En el texto mencionaba: Aquiles , Edipo , Heracles , Odisea y Homero Aquiles: sobresalía por la velocidad y representa a una Grecia que se consolida como nación Odiseo: sobresalía por su actusia y se era muy bueno y lo mejor de él era la inteligencia por encima la fuerza física Heracles: Cargaba sobre sus espaldas la piel de León de Naves Para mí ser un héroe salvar la vida de una persona que está en riesgo. Por ejemplo cuando yo tenía 6 año me había caído y me había cortado la pera y mi papa me llevó al hospital lo más rápido posible y yo en ese momento pensé que mi papá era un héroe de verdad. Https://i2.wp.com/conectica.com/wp-content/uploads/2016/11/heroes-vs-aliens.jpg?fit=1010%2C537&ssl=1

1 comentario:

  1. Agustina: Tu entrada está completa y responde a todas las preguntas que planteaba la consigna.
    En esta publicación no está clara la división en párrafos ni la separación entre introducción y texto. Recordá dejar un renglón y utilizar sangría para darle más "aire" al texto y que no quede todo tan amontonado.
    Satisfactorio

    ResponderEliminar